No sé si debo reinventarme o si tengo que reintegrarme y recomponer lo que se hizo añicos en unos segundos y que es "ley de vida" y que ocurre, así, de repente, aun cuando sabías que pasaría.
Y demasiadas emociones en pocos días.
A ratos no me encuentro; por momentos, todo es muy irreal; a veces, la lógica impera aunque pueda más en la incredulidad.
Quiero escribir, lo hemos comentado con Luz de la Garza: escribir es terapeútico, pero no consigo sentarme a hacerlo. También hemos dicho que ellas siempre están : en nosotras mismas, en el nuestro día a día, en esa manera de arreglar la colcha o en esos dichos redichos...
Cuesta, cuesta. En muchos momentos, cuesta.
Porque tiene que costar, porque es la mayor pérdida de tu vida y porque tiene que pasar el tiempo... pero no dejes de escribir.
ResponderEliminarTe voy a contar algo que no he dicho a nadie: ahora que han pasado siete años de su partida (se cumplen hoy), me doy cuenta que ese recuerdo que antes estaba tan vivo se ha ido decolorando un poco y me da rabia darme cuenta que he perdido detalles. Quizá si los hubiera escrito... pero eso no lo puedo remediar ya.
Escribe todos tus recuerdos... además de lo que sientas...
Besitos niña, qué pena no poder darte un abrazo...
Cuenta, cuenta laquetecuen... mujeres tan maravillosas en realidad no se van nunca, es solo que dejamos de verlas... no se ni q decirte, de triste que me pongo,
ResponderEliminar