RECORTES NO

viernes, 9 de noviembre de 2012

Este momento

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama y Farala)
{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. (Inspired by Soulemama and Farala


8 comentarios:

  1. uy qué molonuda la imagen!!! yo esta vez no he hecho nada porque me picaba un bollogossip!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many Eyes...

      Tú que sabes inglés. Guguelea y verás qué virguerías puedes llegar a hacer con el programita...

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras. Un día de estos nos bajamos a Tarragona y os hacemos una visita a ti y a Siempre Suya. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas estaremos de conoceros, de verdad

      Eliminar
    2. Claro que sí... Piensa que yo soy de las que piensan que la transición no fue tal, que fue un "bueeeno, venga, vamos a hacer que no pasó nada y que nos vamos a llevar bien" por parte de unos y un "vamos a seguir callando un poco más, no sea que se arrepientan y volcamos a las andadas".

      Y a las andadas que hemos vuelto...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Blog nuevo y hasta hoy no me había enterado!!!

    http://unmomentodiario.blogspot.com.es/2012/11/mystic-pizza.html

    Un beso, laque!

    ResponderEliminar

¿Divagas conmigo?