RECORTES NO

viernes, 15 de marzo de 2013

La vida en un cómic


4 comentarios:

  1. Horror! Me siento como una hundidora de padre. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli, ¿todavía te lleva "a collicas"? ;-))
      Besico y buen fin de semana...

      Eliminar
    2. Ay, no, pobrecico, con lo delicado que está sólo le faltaba cargar con mis 74 kilos.

      Eliminar
  2. La vida...dura, triste y hermosa a la vez...

    He llamado a mi padre desde el trabajo y se me ha puesto a contar una historia familiar. Le he tenido que cortar y luego me he sentido fatal por eso. A veces me gustaría sacarle de paseo y llevarle de la mano, como hacía él conmigo cuando era pequeña...pero no sé en qué momento dejamos de cogernos de la mano y ahora mismo me siento incapaz de hacer ese gesto tan sencillo y cariñoso.

    Me propongo de objetivo para esta semana, al menos darle un abrazo sin que nos sintamos dos extraños.

    Gracias por tus post, que siempre me hacen reflexionar tanto.

    Un abrazo cercano para ti :-)

    ResponderEliminar

¿Divagas conmigo?