RECORTES NO

viernes, 18 de enero de 2013

{este momento}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama y Farala)

{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a 
moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I 
want to pause, savor and remember. (Inspired by Soulemama and Farala)





Más modernas, más cómodas, más nuevas o más ... Un calzado sin más. Pero ocurre que eran de mi madre y mi madre ya no está. La sensación de calzar las zapatillas que llevó hasta hace unos ¿días? es particular, extrańa, conmovedora, triste y satisfactoria a la vez y es como cuando me miraba profundo y en silencio apartaba mi flequillo con la mano.

Sigues ahí.

6 comentarios:

  1. No se ve la imagen... bueno, yo no la veo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darme unas clases...
      Rectificado el tema foto...
      Besico

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tuya es. (la frase, ya sé que también hay por ahí alguien que dice que siempre lo es) ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Divagas conmigo?