RECORTES NO

martes, 15 de enero de 2013

La dignidad vive en Artieda


Sí, esa serendipia que siempre es amable por definición, me ha llevado a Artieda y no sólo a las carreteras de Huesca y a sus pintadas de YESA NO que anuncian una voluntad expresa sobre el recrecimiento del Embalse de Yesa.

Emociona siempre oir La Albada de José Antonio Labordeta, pero cuando es acompañando a las gentes de un pueblo pequeño al que se quieren llevar por delante como a tantos otros (Tiermas, Escó, Larrosa, Villanovillas, ...  ) y cómo se hace uno, se defiende y defiende su tierra ante la fuerza de la especulación y de la seguridad, la emoción llega a provocarte las lágrimas, y al pensar que sí, que no nos representan y que podemos.

3 comentarios:

  1. Hay tantos...tantos frentes...tenemos que ser capaces de escoger en los que queremos luchar para no perder fuerzas. Y tener claro que todas estas luchas van para largo. No desfallecer!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué manía de ignorar a los vecinos. Que si el acrecentamiento de Yesa, que si la presa de Itoiz....A los políticos les da igual.

    ResponderEliminar
  3. Me indigno cada vez más cuando escucho o leo noticias como estas. No se dan cuenta de lo que estan haciendo o son tan malos que dan miedo. Es increible. Pero a la fuerza tendremos que acabar unidos. Lástima que para entonces tendremos que empezar de 0 ó de -0
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Divagas conmigo?